martes, 14 de febrero de 2012

¿Qué hago con tantos juguetes que ya no usa mi pequeño?


Hace unos días una madre, a la que tengo el privilegio de conocer junto a su esposo y su hija desde que empecé a dar talleres en España, me comentó que tenía muchos juguetes, instrumentos y  cuentos que su pequeña ya no usa y que si estaba interesada en recibirlos. ¡Me pareció una excelente idea!

Como algunos saben empecé con el proyecto de cReCeR jUnToS cOn ArTe impartiendo talleresEspacio de cOnFiAnZa donde, junto a otros padres  y niños, nos reuniremos una vez a la semana para  jUgAr, para divertirnos y  aPrEnDeR  sobre el desarrollo de sus pequeños…

Nos encantará poder recibir juguetes y cuentos  que tu pequeño ya no usa y que consideren que ya no van a ser utilizados más.  Si vives en Madrid Envíame un mail a crecerjuntosconarte@gmail.com  Nosotros iremos por ellos.

Para mayor información  de los talleres puedes hacer click aquí


Muchas gracias.

Bonita semana


Valentina

5 comentarios:

Bailarete dijo...

Yo suelo dárselos a una amiga que tiene una niña más pequeña que las mías. Los juguetes que están bien y que ya no usan se los doy, los que están rotos o estropeados los tiro, me da mucha pena, pero no tenemos sitio para guardar las cosas...

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

Buena idea !! En mi ciudad hay un centro comercial que recoje juguetes que ya no se usan pero no están rotos, para niños desfavorecidos! Me encanta ésto, son buenas ideas para niños que no pueden tener las mismas posibilidades que los nuestros! un Saludo.

Valentina dijo...

Hola Princesa y Vanessa, es la mejor manera de enseñarle a los niños el "desprenderse" de las cosas que ya no necesita.

Muchas gracias por compartirlo. un beso muy grande a las dos. =)

Caprichos dijo...

hola!! acabo de aterrizar en tu blog, y aquí me quedo. Me gusta mucho la forma que tienes de tratar los temas.
Besines

Valentina dijo...

Hola Caprichos: Bienvenida a Crecer juntos con arte! un beso muy grande