Talleres


Hoy nos encontramos con un modelo de familia donde el padre y la madre tienen responsabilidades  dentro y fuera de casa, por lo tanto muchas veces es difícil encontrar momentos para pasar tiempo juntos. El objetivo de cReCeR jUnToS cOn ArTe,  con nuestros talleres, es que encuentres unos minutos para convertirte en niño junto con tu pequeño y  encontrar un espacio para aprender y crecer con tu hijo sea posible.  



mi  PeQuEñA tRiBu

Grupo de bebés con Mamá y Papá:  Encontrarás un lugar de confianza donde podrás aprender junto a otros papás acerca de tu bebé jugando.

Hoy en día, en muchas ocasiones, nos sentimos solos en nuestra etapa de ser padres. Antiguamente la crianza de los niños se realizaba en tribus: grupos de personas que se apoyan, dan fuerza, se acompañan en el desarrollo y educación de los niños.

Cada semana nos reuniremos y hablaremos acerca del desarrollo físico, mental, afectivo y emocional  de tu pequeño y de las diferentes etapas por las que pasará.

Te ofrezco un lugar donde te sentirás acompañado en la crianza de tus hijos.

Edad: a partir de 6 semanas y hasta los 24 meses.


pInTaR y CrEcEr

A través  de  cuentos,  música, juegos, y mucha pintura. Los niños podrán expresar sus emociones tales como  frustración,  enfado,  sorpresa, alegría...

Leeremos cuentos que les ayudarán a combatir sus propios temores e inquietudes. Los niños se pueden identificar con las emociones de los protagonistas y el conocer el desenlace de la historia les ayuda afrontar sus propios sentimientos  con una sensación de mayor control. Y con la  pintura… dejaremos volar  nuestra imaginación.

Edad: a partir de 24 meses.


bEe CrEaTiVe

Lugar donde tu pequeño podrá aprender  inglés de manera divertida y con otros niños. A través de la rutina, juegos, pintura, baile y canciones viajaremos al mundo del Inglés.
Los niños que vengan a jugar con nosotros se irán adaptando poco a poco a estar sin mamá o sin papá; por eso es importante que al inicio del  proceso estés con nosotros. De está manera ira adaptándose y entendiendo que puede quedarse tranquilo mientras regresas. Lograremos así una “"separación" “ adecuada de acuerdo a cada niño.

Taller impartido por Lourdes Garcia Abascal y Valentina Ganem

Edad: 12- 36 meses


¿Dónde estamos?

Pepa Luna


Calle Potosi, 7  
local 28013. Madrid, España 


Tel: +34 91.457.39.71
_____________________________________________

Grey Elephant

Calle de los Mancebos, 17, local.
28005 Madrid, España.


Tel:  +34 91.163.03.68



Para más información, horarios  entra a la página correspondiente de cada centro. 


ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMES TU PLAZA.

¡Los espero!




Crecer juntos con arte from Zona Retiro on Vimeo.